Mundo de tinieblas (WoD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo de tinieblas (WoD)

Mensaje  HUNTER-NET el Mar Feb 01, 2011 5:49 pm

Cazador: La Venganza es un juego de Rol en el cual tú asumes el papel de otra persona de cualquier raza, nacionalidad y estilo. Generalmente son personas normales, son hombre y mujeres a nuestra semejanza, no en imagen, o quizás si; normales en lo que se refiere a nuestras vidas cotidianas, la de nuestros vecinos o la de cualquier otra persona que tenga una familia, casa, trabajo, negocio, amigos, responsabilidades, temores, defectos, virtudes, etc...

Este juego está ambientado en Mundo de tinieblas (WoD, World of Darkness), creado por la editorial White Wolf; Mundo de Tinieblas es un escenario de fantasía de horror personal, con una ambientación oscura, trágica y desesperanzadora sobre la que existe literatura de ficción y juegos de rol (las novelas se desprenden del juego, y no al revés como sucede en otros casos), siendo muy conocido por sus juegos de rol narrativos dirigidos al público adulto.

Si conoces este mundo y has jugado a otro juego de la saga será mejor que lo olvides todo si te quieres divertir con Cazador: La venganza, y si por lo contrario no sabes nada sobre WoD, mejor, puesto que este juego está basado en la ignorancia del personaje hacia el mundo sobrenatural, y como cambia la vida y todo lo que le rodea al personaje después de su primera experiencia, llamada la "La Exaltación".

"¿Cómo una persona normal se vuelve un cazador?"

Nadie sabe de dónde vienen, nadie sabe con certeza cuál es el origen de los poderes. Muchos especulan que provienen de los dioses de antaño, muchos especulan que provienen de los mismos vampiros, otro que es el poder de dios, otras hablan del espíritu de la naturaleza y alguien se atreve a decir que la fuente proviene de los extraterrestres. Sea cierto o no, sus poderes están allí.

Durante siglos, las fuerzas sobrenaturales han
reinado sobre nosotros. Enfrentándose entre sí.
Diezmando los rebaños humanos y azotándonos
desde las sombras. Las criaturas de la noche
han evitado su juicio desde antes del alba de
la historia.
Nada dura eternamente.
Se alzan de entre la muchedumbre individuos
que conocen la verdad. Ellos saben que los
monstruos existen. Ya es suficiente. Las fuerzas
de la oscuridad deben pagar sus deudas.

¡¡¡¡¡¡¡ TÚ ERES LA VENGANZA !!!!!!!
avatar
HUNTER-NET
Admin

Mensajes : 98
Reputación : 1




CAZADOR
NIVEL: HERALDO
VIRTUD: MENSAJERO
EXPERIENCIA:
10000/10000  (10000/10000)

http://hunter-net.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.