Reglamento de Partidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de Partidas

Mensaje  HUNTER-NET el Mar Feb 01, 2011 7:00 pm

Este reglamento se aplica para las partidas que se den dentro del foro.


Narradores(jugadores):
-Los únicos que están autorizados para crear nuevos temas, para iniciar una Exaltación o una partida son los Moderadores, queda prohibido hacer una partida si no tienes esta categoría dentro del foro.

-Si quieres tener la calidad de Moderador dentro del foro comunicarte con la administración, cualquiera que este cualificado puede hacer esta petición.

- Los Narradores tienen la libertad de solicitar a la administración la amonestación a un jugador que no cumpla con el reglamento.

-El Moderador es el único que podrá declarar acciones de otros personajes jugadores en caso de que el Usuario/Narrador esté ausente por una larga temporada y retrase la partida perjudicando a los demás miembros.

-Si sientes que un Narrador o Moderador te ha ofendido de cualquier manera repórtalo a la administración.

-Se prohíben los insultos entre jugadores, cualquier disputa solo será entre personajes, única y exclusivamente en la partida.

Moderador:
-Si quieres hacer una partida nueva, ponte en contacto con la administración para que apruebe tu idea antes de postearla.

-Queda prohibido para él Moderador, usar a su personaje dentro de la partida que el mismo este llevando a cabo, su personaje puede intervenir pero no puede ser manejado por el propio Moderador como si fuese un jugador normal. Ni intervenir de manera directa en la historia principal.

-A razón de la regla anterior, los Moderadores son libres de repartir puntos de experiencia como mas vean conveniente pero su personaje tendrá que participar en partidas de otros narradores para este efecto.

Partidas en General:
-El reglamento dentro de una partida es dictado por el Moderador, su voz es la ley definitiva dentro de las partidas. Pero de ninguna manera puede contrariar las del Foro.

-El Moderador tiene la libertad de aceptar el número de jugadores que vea conveniente y negar la entrada a su partida a los jugadores cuando sean demasiados.

-El Moderador es el encargado de amonestar a los jugadores cuando falte al reglamento dentro de la partida.

-Todos los Narradores son libres de entrar a las partidas que deseen siempre y cuando él Moderador encargado lo autorice.

-Por favor realicen sus post de manera clara, no importa lo largo del post simplemente no usen lenguaje ascci, SMS, o MSN. hagan los post de la manera más clara que les sea posible.

-Si alguien te hostiga o insulta repórtalo, no le contestes de la misma manera.

Simples reglas que parecen muchas pero les aseguro que si las seguimos, la diversión será mas y procuraremos el bienestar de la comunidad.
Si no estás de acuerdo con cualquiera de los lineamientos hazlo saber a la administración
.


hunter-net@hotmail.es
avatar
HUNTER-NET
Admin

Mensajes : 98
Reputación : 1




CAZADOR
NIVEL: HERALDO
VIRTUD: MENSAJERO
EXPERIENCIA:
10000/10000  (10000/10000)

http://hunter-net.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.