Inocentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocentes

Mensaje  HUNTER-NET el Jue Feb 03, 2011 1:32 am

Virtud Principal Misericordia

Curiosos, ingenuos y ávidos de saber, los inocentes aceptan a los monstruos en sus propios términos y pretenden encontrar un equilibrio sencillo entre las criaturas y la humanidad.
¿Acabar con los monstruos?
Nuestro deber es recordar a estas criaturas el lado humano de todo lo que nos rodea,¿ como podemos saber que ese vampiro no es más que un pobre maldecido y se alimenta sólo por necesidad? Quizás podamos ayudarlo a entender nuestra posición y recobrar su humanidad.
Hay quienes creen que somos unos ilusos, quizás eso sea cierto y varios de nosotros tienen cicatrices que lo demuestran, pero si de cada 20 intentos, logramos ya establecer una conversación con una criatura, eso es prueba suficiente de que seguimos el camino correcto.
El optimismo es la clave de nuestro éxito.

Debilidades:

Suelen llamarnos "idiotas" debido a que somos los primeros en ofrecernos como carnada. Ya que en ese momento tenemos la oportunidad de hablar directamente con la criatura. Pobre Jimmy, él fue quizás uno de los más confiados de nosotros, pero no todo fue como lo esperaba...

La Exaltación:

Nuestra exaltación puede ser quizás la menos esperada de los demás cazadores. Cuando una criatura ocasiona el caos en el café, solemos ir directamente a él y hablarle para calmar su ira, no siempre funciona, pero eso no quiere decir que no debamos intentarlo de nuevo.

La Creación del Personaje:

Los inocentes usan una alta carisma y empatía, aparte de estas cualidades, puede haber cualquier tipo de variedades de inocentes, sin embargo su devoción a lo que creen es algo admirable.

Virtud Principal: Misericordia
Credo: Inocencia
Convicción inicial:3

Alias: Optimistas y Bendecidos, también Idiotas.
avatar
HUNTER-NET
Admin

Mensajes : 98
Reputación : 1




CAZADOR
NIVEL: HERALDO
VIRTUD: MENSAJERO
EXPERIENCIA:
10000/10000  (10000/10000)

http://hunter-net.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.