Glosario del cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glosario del cazador

Mensaje  HUNTER-NET el Jue Feb 17, 2011 8:15 pm

Existe un vocabulario por el cual los Cazadores se comunican a través de Hunter-Net como un código secreto, a continuación una lista de las palabras más usadas entre este gremio:

Acechador: Un cazador que utiliza Internet con frecuencia y que investiga lo sobrenatural, pero que evita la implicación directa en la caza. También llamados, de forma despectiva, los "quiero y no puedo" y los "espectadores".

Carga, La: La humanidad; en particular, aquellas personas que prefieren preservar los males de la sociedad antes que arriesgase a impulsar un cambio.

Caza, La: El estilo de vida de un cazador, la búsqueda, persecución, estudio y eventual enfrentamientocontras las criaturas sobrenaturales y lo desconocido. También llamada "la misión".

Cebo: Un cazador que se utiliza a sí mismocomo señuelo para provocar la lucha conlos monstruos.

Credo: Muchos cazadores sostienen la teoría de que ciertos grupos de exaltados comparten diferentes filosofías y formas de entender la caza que pueden ser codificadas como credos.

Custer: Un cazador que lleba su misión hasta el extremo, ya sea estando dispuesto a realizar los mayores sacrificios, aceptando bajas humanas o profesando una motivación insondable en el nombrede la caza.

Defensor: Un cazador que se dedica tanto a proteger personas, lugares o cosas, obligados a matar monstruos.

Desalmados, Los: Los humanos que venceran lo sobrenatural o que apoyan su causa con un "comportamiento cuestionable"

Desamparados, Los: Los humanos normales que ignoran la verdad sobre el mundo o lo monstruos. Un término equivalente, menos diplomático, “los ciegos”.

Elegidos, Los: Un término con lo que algunos cazadores se designan así mismos, referente a la elección tomada hacia ellos por los heraldos.

Espectador: Una persona presente en la exaltación, que percibe lo sobrenatural pero carece de voluntad para actuar contra ellos. Al igual que los cazadores, éstos individuos recuerdan mas tarde a ver visto monstruos pero no reciben poderes o facultades propias.

Exaltados, Los: Cazadores. Personas a quienes se le han concedido la capacidad de ver el mundo tal cual es y de reconocer a los monstruos que los habitan. Tales individuos reciben poderes inescrutables, con el presumible propósito de oponerse a los monstruos.

Facultad: A menudo en plural; cada uno de los misteriosos y fantásticos poderes de los exaltados. También llamados “Material” y “Gasolina”.

Heraldos: Nombre aplicado a unos supuestos seres misteriosos a los que se cree responsables de la transformación experimentada por los cazadores. Éstos seres se consideran normalmente agentes de un poder mayor, generalmente identificados con Dios.

Inocentes: Miembros de un grupo poco numeroso de cazadores que se caracterizan por tener una mente abierta y una forma de entender la caza libre de prejuicios.

Ir de pesca: Un término que se aplica aquellos cazadores que abandonan las ciudades con la esperanza de encontrar paz en las tierras salvajes en el campo, lejos de los monstruos.

Juego más peligroso, El (JMP): La caza en sí misma. Así mismo hace referencia al enemigo; criaturas inteligentes capaces de contraatacar utilizando sus propias armas sobrenaturales, en oposición a lo relativamente indefensos animales.

Juez: Un cazador al que se le supone la capacidad de discernir la manera de conducir la caza para que conduzca al bien más elevado, al menos de acuerdo a sus propios parámetros.

Lelo: A menudo en plural; una persona que presencia el uso de las facultades de los cazadores o los poderes sobrenaturales de los monstruos pero no pueden comprenderlos.

Mártir: Un cazador dispuesto a sacrificarse en el nombre de la causa.

Mensajero: Título asignado a la fuerza que se cree responsable de otorgar sus facultades a los cazadores. De acuerdo con su cultura u origen, los cazadores sostienen visiones diferentes sobre los mensajeros, pero generalmente se les consideran fuerzas del bien (o al menos no completamente malvados).

Monstruos: Generalidad aplicada a todas las criaturas inhumanas y no naturales que existen en el mundo y que se aprovechan de la humanidad. Numerosos términos aluden a las variedades percibidas entre ellas pútridos, oculto, chupasangre, cambiapieles, fantasmas, espíritus, vampiros, licántropos, zombis, muertos vivientes, hombres - bestia, brujas, hechiceros, etc. Conocidos de forma colectiva como “El Enemigo”.

Montañés: Un cazador que cree en la sabiduría del folklore y las leyendas en lo concerniente a los monstruos, a menudo sin haber tenido la oportunidad de comprobar su validez.

Palabra,La: El implícito lenguaje de signos e iconos utilizados por los cazadores para comunicarse mediante mensajes codificados sencillos.

Palo: Un ser humano normal que se encuentra presente en el escenario de una caza o de actividades de los monstruos cuando se muestran facultades o poderes sobrenaturales. También se aplica a aquellos seres humanos presentes cuando se producen una exaltación y que no responde a la presencia de los monstruos. Un término poco encomiástico.

Redentor: Miembro de un grupo poco numeroso de cazadores que, por sus propias razones, busca lo que de valioso pueda haber en los monstruos, en vez de limitarse sencillamente a destruirlos.

Segunda visión: La capacidad de percibir a los monstruos (al menos aquellos que pretenden ocultarse) por medio de la fuerza de voluntad. También llamada “La visión”.

Títere: Un peón humano de las criaturas sobrenaturales, sea voluntario o involuntario. También llamado “ Traidor”.

Tocado: Ser afectado o influido por los Mensajeros. Se utiliza tanto para los cazadores como para los espectadores.

Vengador: Un cazador dedicado, por encima de todo lo demás, al exterminio de lo sobrenatural.

Visionario: Un cazador que muestra una actitud filosófica con respecto a la caza y asume muy pocas ideas preconcebidas sobre los Heraldos, los monstruos o la misión de los elegidos.

Estas son unas de las más usuales y comunes, también existe muchas más palabras creadas por distintos sectores, grupos u otras organizaciones dedicadas a la caza.
avatar
HUNTER-NET
Admin

Mensajes : 98
Reputación : 1




CAZADOR
NIVEL: HERALDO
VIRTUD: MENSAJERO
EXPERIENCIA:
10000/10000  (10000/10000)

http://hunter-net.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.